Thursday, 25 de April de 2024
Jueves, 28 Agosto 2014 22:52

Poblano crea App para encontrar al amor de tu vida

Bajo el lema “menos tac tac tac y más bla bla bla”, el poblano Alan Michel García diseñó aiMe chatting on live, la aplicación para celular que pretende hacer que olvides los chats y que puedas ligar al momento

Por : César Roa / @Chilango_Roa

El ingenio poblano no deja de sorprendernos en ningún momento y esta vez les presentamos una aplicación que permitirá olvidarnos de conocer a la gente a través del chat e ir directo al grano.

Bajo el lema “menos tac tac tac y más bla bla bla”, aiMe pretende eliminar la fase de “conocer a alguien a través del chat” en los momentos en los que uno pretende tirar rostro.

El primer y único paso, además de instalar la aplicación, es crear un perfil en el que expongas tus gustos y lo que buscas ¡Y listo! Tú ya no moverás ni un solo dedo.

aiMe buscará, en el lugar en el que te encuentres, otros usuarios que compartan tus gustos. De localizar un posible “match”, podrás ver la foto y el perfil de la otra persona y si te gusta, le envías una solicitud.   

Si recibes un aiMe back, sólo queda acercarte a la persona e iniciar la conversación.

¿Qué les parece?

Cabe destacar que aiMe fue diseñada por el poblano Alan Michel García, quien actualmente está radicando en Alemania y busca fondos para que esta revolucionaria app salga por fin a la luz.