Saturday, 20 de April de 2024
Martes, 27 Enero 2015 15:19

Compra boletos de lotería para cambiar billete ¡ y gana 145 millones de pesos!

Un hombre de Estados Unidos compró dos boletos de lotería porque necesitaba cambio de un billete de 100 dólares para su lunch y terminó ganando 10 millones en el sorteo.

Por : sdpnoticias

Massachusetts. Estados Unidos.- Un hombre de Boston compró dos boletos de lotería para cambiar un billete de 100 dólares y terminó ganando 10 millones (145 millones de pesos). 

Richard Noll y su esposa acudieron a las oficinas de la dependencia para reclamar el premio después de que el sujeto comprara el boleto ganador durante el lunch de su trabajo. 

El ahora millonario necesitaba cambiar su billete para adquirir un sandwich y decidió hacerse de dos boletos "premium" para el sorteo. 

Noll tendrá derecho a un total de 6.5 millones de dólares del premio (94 millones de pesos), después de que las autoridades fiscales tomen lo de los impuestos. 

La tienda del Este de Boston que vendió el boleto premiado tendrá como recompensa 50 mil dólares. El hombre dijo que gastará su dinero en comprar una casa, inversiones y en un viaje a Disneyland con su nieta. 

sdpnoticias