Friday, 19 de April de 2024
Jueves, 30 Abril 2015 18:46

Candidato de Colima canta y baila al ritmo de "Calle 13"... y RMV le hace segunda

En un spot del abanderado panista en Colima José Luis Preciado, hace una breve aparición el mandatario poblano Rafael Moreno Valle. Ambos bailan al ritmo de la adaptación de la canción "Atreve te...te...te"

Por : El Universal

"Les comparto mi nueva canción, Alégrate...te...te... que ya se van, espero les guste", publicó en redes sociales Jorge Luis Preciado, candidato panista a la gubernatura de Colima, tras realizar un cover del tema 'Atrevete te te', del grupo Calle 13.

Con la letra adaptada a favor de la campaña del albiazul, Preciado Rodríguez canta y baila con el mismo estilo que René Pérez Joglar, conocido como 'Residente', de Calle 13.

En el video, el candidato aparece cobijado por militantes panistas como el gobernador poblano Rafael Moreno Valle, mientras se interpretan aparece la letra, donde destacan versos como:

Cambia esa cara tan seria

esa cara de rabia y de impotencia

que te vas a alegrar con sus propuestas

Entre los recursos de los que ha echado mano el aspirante panista se encuentran un par de videojuegos para dispositivos móviles, un sketh parodiando al personaje del 'Lonje Moco' y la grabación de un tema original, donde abordó el tema de la alternancia en el gobierno de Colima.

El video fue subido a Youtube esta semana y hasta el momento los artistas de Calle 13, conocidos por su activismo político, no han emitido comentario sobre la adaptación del tema.

Candidatos de Nuevo León, Campeche, Colima, entre otros han decidido incorporar a sus campañas adaptaciones de canciones populares.

El Universal