Saturday, 20 de April de 2024
Jueves, 02 Julio 2015 19:44

Belinda ahora agarra pleito contra Paty Chapoy

A Belinda le molestó que la titular de Ventaneando la acusara de darle de beber a su perrito y que además promoviera la bebida. 

Por : SDP Noticias

El día de ayer Paty Chapoy informó que Belinda, en uno de sus conciertos, invitó tequila a sus seguidoras y que incluso el perrito de la cantante estaba tomando alcohol, por lo que reprochó que la también actriz incitará a beber, acusación que desató la furía de la famosa que amenazó con nunca más darle una entrevista a la titular de Ventaneando.

En su programa de espectáculos, Chapoy leyó el comunicado que le envió la intérprete de En la Obscuridad:

"Hola señora Paty Chapoy acabo de ver que dice que le doy de beber a mi perro y que maltrato a los animales... Si le pediría de favor que se informe porque jamás en mi vida le he dado de tomar a un perro, después de la entrevista que le di y se la pasa siempre hablando así de mí, me parece completamente una falta de respeto, ni estaba borracha ni mucho menos, tomando un shot de tequila no es estar borracho".

Chapoy no se quedó callada y le respondió: "Nunca dije que estabas borracha, dije que no estaba de acuerdo en que incitaras a beber porque hoy en día es alarmante el alcoholismo en las mujeres".

Y fue entonces cuando Belinda amenazó con nunca más darle una entrevista, lo que a la comunicadora no le molestó.

SDP Noticias