Wednesday, 24 de April de 2024
Viernes, 03 Julio 2015 10:25

“Ayuda, estoy atrapado en una fábrica”; Hallan mensaje en botella de agua

Decenas de personas, consternadas por el mensaje impreso en las tapas de una marca de agua embotellada, denunciaron el hecho en las redes sociales y exigieron una explicación a la empresa.

Por : El Universal

Consumidores de una marca de agua embotellada temieron lo peor cuando comenzaron a encontrar varios mensajes de lo que parecían ser trabajadores explotados en la fábrica de la empresa.

"Ayuda, estoy atrapado en la fábrica", señalaba el mensaje estampado en la parte interior de las tapas de las botellas de agua. Decenas de personas hallaron el texto y, consternados, inundaron las redes sociales de la empresa para denunciar el hecho y pedir una explicación.

Afortunadamente, no se trató de un caso de explotación laboral, sino de un mal manejo de la marca. La empresa, que generalmente imprime mensajes en las tapas, aseguró que se trató solamente de una mala broma.

"Sentimos que el mensaje en nuestras tapas causara preocupación, ciertamente no fue nuestra intención. Estas frases están pensadas para hacer sonreír a nuestros clientes o darles algo en qué pensar, mientras disfrutan su bebida favorita", escribió la empresa en un pequeño comunicado.

"Retiraremos este mensaje de nuestras rotativas, sin embargo, podría pasar un tiempo para que se agoten las botellas que ya tienen el mensaje impreso", destacó la compañía.

El Universal