Thursday, 18 de April de 2024
Martes, 06 Octubre 2015 15:26

Así reaccionó esta niña transgénero al recibir su primera dosis de hormonas (VIDEO)

Erica, la madre de Corey decidió brindarle educación en el hogar y comprarle su primer paquete de hormonas debido a que en el colegio no la aceptaban

Por : SDP Noticias

Se convirtió en fenómeno viral con casi seis millones de visitas y conmovió a miles de personas; el momento en que una madre regala a su hija de 14 años su primera dosis de hormonas con las que podrá iniciar una terapia para cambiar de género.

Si para un adulto es algo sumamente complicado, imagínense lo que siente un adolescente cuando está seguro de que se encuentra en el cuerpo equivocado. Por ello, Erica, la madre de Corey decidió brindarle educación en el hogar y comprarle su primer paquete de hormonas debido a que en el colegio no la aceptaban.

La mujer cuenta que Corey siempre fue siempre femenina, incluso desde que era muy pequeña: "Amaba ponerse tacones y vestidos. En público usaba ropa de niño y sólo yo asumí su condición sexual".

Luego de aceptar ser una chica, de "estar en casa y sentirse libre de ser ella misma, Corey empezó a ganar confianza y a vestirse como una niña en público, lo cual no siempre fue fácil", explicó la madre.

En el clip se muestra el momento en que Erica le entrega la caja y la chica únicamente llora y corre a abrazar a su mamá. 

Ella me apretó y dejé la cámara para que yo pudiera abrazarla. Las dos estábamos llorando y temblando. Ella literalmente me quitó el aliento, pues nunca me había dado un abrazo así antes. Nunca había sentido tanto amor de ella como en ese momento. Fue una mezcla de pura alegría y alivio de los dos", contó la mujer.

SDP Noticias

Video