Friday, 29 de March de 2024
Lunes, 31 Agosto 2015 17:18

Arrojan bolsa de comida con petardo a mono y muere (VIDEO)

Uno de sus dedos fue prácticamente arrancado por la fuerza de la explosión, dejando incluso ver sus huesos.

Por : SDP Noticias

Aquí es cuando nos preguntamos ¿qué pasa por la cabeza de este tipo de personas? y volvemos a perder la fe en la humanidad.

Autoridades de Malasia buscan a los responsables de la muerte de un mono del zoológico de Kuala Lumpur que sufrió el ataque de un grupo de hombres inconcientes que, aprovechándose de su hambre, le arrojaron una bolsa de papas con un petardo oculto.

El explosivo provocó que el primate perdiera un dedo, pues explotó en su mano, y quedara gravemente herido, pero eso no es todo, debido a las lesiones, poco después fue atropellado y murió.

El clip del hecho fue compartido en YouTube, donde se muestra que segundos antes de la detonación, sale humo de la bolsa sin que el animal sospeche nada. Tras la explosión, este corre a toda velocidad y los varones comienzan a reírse.

Tras conocerse el video, se revelaron algunas fotografías de las heridas del mono; uno de sus dedos fue prácticamente arrancado por la fuerza de la explosión, dejando incluso ver sus huesos. Luego de que las fotos se hicieran virales, se reportó que el mono había sido atropellado por un auto y murió poco después a causa de sus heridas.

¿Cómo iba a poder caminar, encontrar comida o escalar árboles de esa manera?

Elisa Allen, directora asociada de la organización por los derechos animales PETA, reprobó la acción calificándola como "detestable".

"Detestable que alguien pudiera divertirse al atormentar a un animal que lo único que quería era un poco de comida".

SDP Noticias