Friday, 19 de April de 2024
Jueves, 29 Enero 2015 13:56

Ante ola de críticas, Nay Salvatori recurre a bloqueo masivo en Twitter

A través de su cuenta, la locutora de Exa en Puebla presumió el bloqueo masivo que aplicó a quienes la critican por haber humillado al aire a una mujer golpeada

Por : Viridiana Lozano Ortíz/ @viriloz , Ciudad de Puebla

Ante los cientos de tuiteros que han criticado a la locutora de Exa en Puebla, Nay Salvatori, por humillar al aire a una mujer golpeada, la llamada “reina de la radio” aplicó un bloqueo masivo en esta red social para evitar leer las críticas en su contra.

A través de su cuenta de Twitter, la locutora, quien también trabaja paraTvAzteca Puebla, presumió el bloqueo masivo que aplicó a aquellos que la han criticado por haber llamado a una mujer golpeada de “cobarde” y “pocos ovarios” por no querer denunciar a su esposo ante las autoridades por violencia intrafamiliar

“Dios jajajaja he bloqueado hoy como  a 200 o mas jajaja ya hasta parece juego de #candycrush q divertido (…) nunca había bloqueado a tantas manas al mismo tiempo” (sic).

Este día, CENTRAL publicó que Nay Salvatori, en su sección “El Pastelazo” se hizo pasar por una doctora y llamó por teléfono a una señora que había sido golpeada por su marido. La locutora, notablemente alterada, insultó a la señora hasta que rompió en llanto, pensando que se trataba de una llamada privada y que hablaba con un profesional.

El defensor de derechos humanos y vocero del Observatorio de Derechos Sexuales y Reproductivos (Odesyr), Brahim Zamora criticó la actitud de Salvatori, a través de su blog y, cuando fue invitado al programa de radio a explicar su postura, dijo:

Lo que yo cuestiono es el tema de la violencia y cómo se aborda en la exhibición de una víctima de la violencia en un contexto como es tu programa. La mujer está pensando que está hablando en privado con una doctora…”.

La mayoría de las críticas en esta red social han sido en contra de la conductora de radio, los tuiteros condenan principalmente la falta de ética de la locutora.

Escucha aquí el audio de Nay Salvatori humillando a una mujer golpeada

Estas son algunas de las críticas de la comunidad tuitera: