Tuesday, 23 de April de 2024
Lunes, 06 Julio 2015 12:33

7 razones por las que amamos tener un amigo gay

Y es que, ¿quién no ha pasado un momento extremadamente divertido donde es imposible evitar un estallido de risa a lado de su amigo gay? Aquí 12 razones por las que las mujeres amamos tener un amigo gay

Por : SDP Noticias

Esto no es algo que nos sacamos de la manga, las alianzas entre mujeres y los hombrs gays son tan fuertes, que hasta la ciencia lo confirma. Will y Grace, Kurt y Rachel en Glee, Carrie y Stanford en Sexo en Nueva York, Hannah y Elijah en Girls, ¿qué sería de estas series sin esos personajes?

Y es que, ¿quién no ha pasado un momento extremadamente divertido donde es imposible evitar un estallido de risa a lado de su amigo gay? Aquí 12 razones por las que las mujeres amamos tener un amigo gay.

1. Por su sinceridad:

Te va a decir las cosas como son; si no te ves bien, lo horrible que son tus nuevos zapatos, lo bien que se te ve el cabello, lo mal que huele tu suéter, etc. La honestidad “brutal” será característico en la relación.

2. Puedes cambiarte frente a él:

¿Día de shopping? Puedes probarte toooodo enfrente de él sin ninguna tensión.

3. Le gustan los mismos programas que a ti:

¿Tu novio se rehusó a ver el final de tu serie? ¿Adivina qué? ¡Ya tienes con quién hacerlo! Y hasta podrán criticar el final.

4. Es como tu mejor amiga, pero sin dramas:

Sin dramas, sin rodeos, sin lloriqueos. Es más, si pueden, evitan cualquier tipo de conflicto y olvídate de la competencia.

5. Aprecia tu cuerpo:

“¡Qué lindas boobs tienes!”, “¡me encantan tus caderas, súper femeninas!” Aceptémoslo, nos encanta que nos digan ese tipo de cosas.

6. No paras de reír:

Porque siempre tienen los comentarios, chistes y apodos indicados en el momento adecuado.

7. Te mantendrá el tanto de las últimas tendencias:

En todo: ropa, zapatos, accesorios, relojes, bolsas, electrónicos ¡lo que sea!

SDP Noticias