Friday, 29 de March de 2024
Miércoles, 01 Octubre 2014 18:44

30 mil dólares: Pareja paga por tener "tríos" con muñecos sexuales

Pareja ha gastado 30 mil dólares en su colección de cinco muñecos, estos tórtolos están narrando su experiencia porque buscan demostrar al mundo que no solo los hombres solitarios compran este tipo de juguetes.

Por : Públimetro

Dave Hockney no solo siente atracción hacia las mujeres, también las muñecas sexuales provocan su excitación. En el pasado, el hombre intentó tener relaciones con personas reales, pero ninguna comprendió su interés por los seres inanimados. Mujer tras mujer lo rechazó por su pasión hacia sus juguetes.

Todo cambió cuando Hockney conoció a Shawna Bigelow, quien estuvo dispuesta a experimentar “orgías” con las muñecas de Dave. En entrevista con The Mirror, ella explicó: “Es como un 'trío' pero nadie sale herido”. El añadió: “Tener un 'trío' con una muñeca es más seguro, porque no nos involucramos con ella en un plano emocional”.

Eso sí, Shawna admite que en el pasado se sentía celosa por las muñecas. Por eso se compró a “Terry”, su propio muñeco sexual.

En total, la pareja ha gastado 30 mil dólares en su colección de cinco muñecos (cuatro de Dave, uno de Shawna). Según reporta Jezebel.com, estos tórtolos están narrando su experiencia porque buscan demostrar al mundo que no solo los hombres solitarios compran este tipo de juguetes.

 

Publimetro