Friday, 29 de March de 2024
Martes, 26 Agosto 2014 18:07

13 cosas ridículamente románticas que todos hemos hecho

Todos hemos hecho ridiculeces en nombre del amor, cuando nos gusta alguien parece que nuestro cerebro se apaga, hacemos tonterías, que después al recordarlas, nos provocan un horrible escalofrío de pena.

Por : Eslamoda

Todos hemos hecho ridiculeces en nombre del amor, cuando nos gusta alguien parece que nuestro cerebro se apaga, hacemos tonterías, que después al recordarlas, nos provocan un horrible escalofrío de pena.

Pero bueno, si no las has hecho entonces no te has enamorado al punto de que te valga lo que la gente opine, además hoy ya te puedes reír de todo lo que hiciste.

Mantas

Mantas enormes con extra mega cursis mensajes de amor, colgadas en la fachada de la casa de tu amad@, o fuera de la escuela para que todo mundo la viera.

Huevito Kinder

¿Quién no se rompió la cabeza tratando de desarmar un huevito Kinder, meter una carta y luego volver a armarlo para que quedara perfecto?

Llenar su auto de post- it

Esto además de cursi es insensato, créanme a ningún hombre le gusta ver su carro lleno de estas notas que dejan pegamento en la pintura ¡A nadie!.

Collage de fotos

Aunque llevan un mes, ya tienen como 20 mil fotos iguales, pero tu de todos modos piensas ¿Por qué no regalarle un collage de todos nuestros momentos juntos? ¬¬

Rosa en un libro

Esta es de cajón, la primera rosa que te regala tu chico, la guardas en un libro para que se seque y quede así.

Llamar a la radio y dedicarle una canción

Jajajajajaja con esta no puedo dejar de reír, que oso, pero el amor es el amor.

Globos

Nunca falta el o la enamorada que llegan a la escuela con tantos globos como para elevar una casa, pero no sólo eso, cada uno trae amarrada una carta de amor, o una foto.

Peluches Gigantes

En mi opinión, los peluches son los regalos más inútiles y estorbosos del universo, pero a todos nos han regalado uno o lo hemos dado alguna vez.

Celebrar los días o meses

Así es derramar miel te hace celebrar cada día a lado de esa persona.

Invadir su cuarto

Esta es de mis favoritas porque la pena desaparece, eres capaz de ir a su casa y pedirle a su mamá que te deje entrar a su habitación para llenarla de flores, globos, peluches y cuantos chunches se te ocurran.

Vestirse igual

Aunque lo niegues lo has hecho por lo menos una vez en la vida 

Manualidades

Cuando eres adolescente y tu bolsillo siempre está roto, la creatividad es tu aliada, y los regalos que le haces a tu pareja siempre son hechos por ti, ya sean porta retratos, cartas, libretitas etc. La lista es interminable.

Bufanda

Quién no le hizo una bufanda o más a su novio con este telar, ¡Jamás estuvo realmente enamorada!

 

 ¿Tu que cosa ridícula has hecho por amor?

 

eslamoda