Wednesday, 24 de April de 2024
Jueves, 29 Enero 2015 22:06

10 tips para superar a tu ex

Pasar por esta etapa es muy difícil para cualquiera, y más si no fuiste tú la que terminó la relación. Ya sea tu ex o el niño con el que salías, es un proceso doloroso y olvidar a esa persona es un reto, queremos ayudarte con algunos tips para que lo superes lo más pronto posible.

Por : Seventeen

El saber que esa persona ya no quiere compartir su vida contigo es doloroso y deprimente, pero tienes que salir adelante, levantar la cabeza y continuar tu camino.  Es muy dificil olvidar a una persona con la que compartiste mucho tiempo, momentos increíbles, etc? pero si él eligió ya no ser parte de tu vida ¡se lo pierde!

Para que tu estés bien lee estos tips, aplícalos y olvida a ese niño:

1. Elimina cualquier contacto que tengas con el: teléfono, facebook, twitter y cualquier otra forma de comunicación. Lo mejor es cortar de raíz.

2.Fotos y recuerdos ¡adiós! Tíralas y deshazte de ellas. Si el no quiere verte, tú menos deberías querer. (te damos chance guarda sólo una).

3.Seamos un poco egoístas: piensa en ti, luego en ti y al final en ti,  en qué necesitas, qué quieres y a dónde vas; enfócate en lo que te gusta, si dejaste de ir a correr al parque por estar con él, ahora es momento de que lo hagas. Si querías hacerte ese cambio de look que a él no le parecía, ¡hazlo!

Sal con tus amigas...¿quien dijo que una ?ladies night? no debe aplicarse entre semana?

4.Si trabajas o estudias, échale más ganas y enfócate en ser la mejor de todas, tendrás mucho más tiempo para estudiar o hacer la tarea. Y si trabajas, dedícate tiempo completo a lo que haces, te ayudará a no pensar en él, a entretenerte y ser feliz.

5.Escuchar música nos relaja, pero hay canciones que nos pueden motivar a olvidar y dejar atrás a ese niño que tanto nos hace sufrir, prueba con alguna de Pink o Icona Pop.

6.Todos los días piensa que si él no se quedó en tu camino es por alguna razón, quizá su momento  juntos ya había pasado, o él no era el correcto. Recuerda que el final de cada  carrera es el comienzo de una mejor.

7.Es doloroso el saber que el chavo con el que saliste o tu ex ya sale con alguien más, que eso no te desanime, al contrario que te de fuerza para ser mejor. Si él no supo valorarte pues ¡lástima!, lo mejor que puedes pensar es el "te dejó"?  ¡Sí! te dejó ser más bella, más positiva, más divertida?

8.Nunca apliques el ´Un clavo saca a otro clavo´, el utilizar a una persona para olvidar a otra no es la manera correcta de olvidar a alguien más, puedes llegar a lastimar a ese niño  así como te lastimaron a ti.

9.El estar con tus amigas te ayudará muchísimo a no pensar, a disfrutar y a sonreír más. Nuestras amigas son un tesoro, un elemento básico en nuestra vida que siempre estarán contigo en las buenas y en las malas, y es en estos momentos en los que más cerca las debes tener.

10.El que alguien te haya dejado o te haya cambiado no significa que eres fea o que no vales la pena, simplemente quiere decir que no era la persona para ti y siempre tene en mente que hay millones de personas en el mundo que valorarán a una niña como tú.  Te recomendamos que te enfoques en tí y dejes de lado todos los recuerdos que tengas con él y comiences una nueva etapa para estar contigo.

Seventeen