Thursday, 25 de April de 2024
Viernes, 21 Noviembre 2014 10:32

10 Señales que indican te está siendo INFIEL

En la actualidad descubrir si una persona te está siendo infiel es mucho más fácil que hace unos cuantos años, ya que si hoy en día andas con sospechas, puedes checar su whatsapp, mail o redes sociales

Por : eslamoda

En la actualidad descubrir si una persona te está siendo infiel es mucho más fácil que hace unos cuantos años, ya que si hoy en día andas con sospechas, puedes checar su whatsapp, mail o redes sociales.

Pero hay unos tips que hoy te daré los cuales no requieren hacer éste trabajo sucio, bastará con estar muy atenta de las señales que te da.

1. Es exacto a la hora que te llama. Muchas personas piensan que si te llaman a las 6 en punto o a una hora exacta todos los días para reportarse que están bien y que están ocupados, no sospecharás para nada que se están viendo con otras personas. Así que si ya sospechas de alguien y él o ella comienzan con ésta conducta podría indicar que están ocultando algo.

2. Dicen nuevas frases. Si tu pareja te está siendo infiel, muy rápidamente comenzará a adoptar frases que dice con esa persona de la cual tu sospechas, las cuales jamás en toda la relación habían salido de su boca.

3. Cambia su rutina. Si es que vives con él, podrás identificar muy claramente éste punto. Antes era común que al llegar lo primero que quisiera hacer era comer o simplemente acostarse contigo a ver una película. Pero si ahora lo primero que quiere hacer es tomar un baño o ir a tomar una siesta ya que le “duele” la cabeza, puedes comenzar a sospechar.

4. Trata de que cada quien se vaya por su lado. Si es que ya no quiere pasar por ti en las mañanas para irse al colegio o al trabajo, siendo que antes siempre lo hacían, es una clara señal de que está evitando encontrarse con personas las cuales podrían ponerlo en una situación riesgosa para él o ella.

5. Comienza a confundir. Una clara señal de que te está siendo infiel es cuando comienza a decir frases como : ¿Te acuerdas cuando vimos esa película? siendo que para nada la vieron juntos. Si comienza a confundir los momentos que vivió con otra persona es momento de preocuparse.

engana

6. Se convirtió en un celoso enfermizo de un momento a otro. Las personas que son infieles, suelen convertirse en personas muy inseguras ya que les da miedo que les estés haciendo lo mismo que ellos te están haciendo a escondidas. Así que si te comienza a preguntar quien te mandó mensaje, ó llamo, cuando antes no lo hacía, podría indicar que oculta algo.

7. Se pone nervioso cuando le preguntas que lo notas raro. Si es que le preguntas por qué está raro, él te dice : “Hay estás loca, no tengo nada” acompañado de una sonrisa y un cambio de tema repentino, podría estar indicando totalmente lo contrario.

8. Parece que su celular es su mejor amigo. Si ves que ahora no se separa del celular ni cuando va al baño, quiere decir que no quiere para nada que tu tengas contacto con él, ya que podrías descubrir sus mensajes privados.

9. Comienza a sufrir de insomnio. Un muy interesante estudio que se realizó en una universidad de E.U. dió como resultado que las personas que son infieles, suelen comenzar a tener problemas de insomnio, junto con pérdida de apetito e incluso un depresión. Ésto debido al estrés que les causa el no ser atrapado en el acto.

10. Comienza a tener intereses que jamás demostró tener. Si es que de un momento a otro comienza a interesarse en cosas con las que siempre estuvo en contra, podría indicar que está adoptando gustos de la otra persona. Por ejemplo: Convertirse de un momento a otro en vegetariano, etc.

No está de más decir que éstos puntos son sólo consejos y para nada una respuesta universal a tus dudas sobre si tu chico (a) te está siendo infiel. Lo mejor siempre será hablar las cosas como son. Pero aún así esperamos te puedan ayudar.

Eslamoda