Thursday, 28 de March de 2024
Miércoles, 17 Septiembre 2014 13:57

10 cosas que nunca debes decirle a una mujer

Las mujeres son lo más bello del mundo, la neta. Son las musas, las que verdaderamente toman las decisiones. Las obras de arte más importantes de la historia nacieron gracias a la inspiración de una mujer. Verdaderamente son criaturas hermosas. Sin embargo, cuando se enojan son tu peor enemigo. Por eso, hay que saber qué NO decir jamás.

Por : Chilango.com

No importa si es tu pareja, tu novia, tu ligue, tu free, tu esposa o tu compañera de asiento en el camión. Simplemente hay cosas que NUNCA debes decirle a una mujer. Porque si lo haces, podrías no estar ahí para contarla.

Apunten, distribúyanlo, hagan captura de pantalla o lo que quieran. Pero tomen estos tips como algo sagrado.

"Mi mamá dice que..."

Nada peor que un hombre que toma como parámetro de comportamiento a su progenitora. Esto sólo demuestra una de las peores enfermadades que un caballero puede sufrir: mamitis. Condición incurable.

 

"Seguro estás en tus días"

El peor insulto. Merece cachetada, patada en la espinilla y jalón de patilla. No hay forma de sobrevivir a esto con dignidad. Además, es estúpido. Es como si ellas de pronto nos recriminaran nuestro comportamiento por las hormonas. No lo hagan, chavos. De cuates. Por su propio bien.

 

"¡Ssssabrosaaaaa!"

¿Quién en su sano juicio cree que gritarle esto a una mujer atractiva en la calle hará que ésta caiga rendida a sus pies? Neta. 

 

"¡Cálmate!"

Estás en medio de una gran discusión. Injurias vuelan por el aire. Ella te grita hasta de lo que te vas a morir. Tú ya no tienes argumentos y te sientes avergonzado, por lo que decides aplicar la graciosa huída. La miras a los ojos y le dices "¡ya cálmate!". Error. Prepárate para una hora extra de pelea.

 

"Oye, ¡qué guapa tu amiga!"

Muchos lo hemos querido decir. Pocos lo han hecho. Nadie ha sobrevivido para contarlo. Es una injuria total. Si uno quiere admirar la belleza de las amigas de su mujer, debe ser discreto. Un movimiento cuasi milimétrico al hacerlo. Jamás se debe comentar eso. Mucho menos si cuando lo dices estás mirando el trasero de su amiga.

 

"¡Estás loca!"

Tirar de loca a una mujer es lo mismo que decir "ten, golpea mi cara". Sabemos que las féminas son algo sensibles, pero la demencia ya es otro grado intocable. 

 

"No te pongas celosa, es sólo una amiga"

Por eso me manda mensajes todo el día. Y se los contesto. Y salimos a comer juntos. Y me cuenta sus problemas. Y me dice que me quiere. Y... chale, así te conocí a ti. ¡Ups!

 

"No estás gorda, estás abrazable"

"Y tú no eres soltero, sólo no tienes novia." debería ser la respuesta a estas palabras. Sabemos lo delicado que es este tema y todavía queremos arreglarlo. Lo mejor que podemos hacer cuando nos preguntan ¿Estoy gorda? es fingir demencia. Fin.

 

"¿A poco te peinaste?"

Por lo general las mujeres tardan horas y horas en arreglarse. Aunque nosotros pensemos que es un simple chongo, ellas ocupan técnicas súper complejas que hasta el cirujano plástico más experimentado se sonroja al observarlas. Así que, aunque parezca que no están peinadas, están peinadas. Y ya. No refunfuñes.

 

"¿Qué dijiste? No te estaba escuchando"

¡Tssss! Error fatal. Aunque no estés escuchando, sé más inteligente. Mírala a los ojos y asiente o niega según lo amerite la situación. Finge que lo que dice es factor de vida o muerte. No seas mala onda.

Chilango.com